Dragic en la mesa redonda ‘Deporte y salud’ de Buenaventura

Martes, 06/02/2007 - 01:00
Compartir artículo




El pabellón Príncipe de Asturias se ha convertido esta mañana en la sede de una interesante mesa redonda titulada “Deporte y salud” dentro de la semana de las Ciencias del colegio San Buenaventura.

Una mesa de excepción por el gran número de deportistas de élite que ha concentrado, entre los que se contaba nuestro base Goran Dragic, pero también jugadores de diversas disciplinas, como Lucía Parraja y Rebeca Serrano del Grupo 2002, Desma Stovall y Cristina Oliveira del Voley Murcia, Juanma e Iván Alonso del Real Murcia, Antonio Peñalver, subcampeón olímpico de Decathlón Barcelona ’92 o Paulo Roberto y Kike Boned de El Pozo fútbol sala.

Asimismo se contó con la presencia del Alcalde de Murcia, Don Miguel Ángel Cámara, el Teniente Alcalde de deportes D. Miguel Cascales y el coordinador de deporte escolar D. Marcos Molina.

Durante más de hora y media, y ante los más de 600 niños congregados, los deportistas han respondido a la multitud de preguntas que les planteaban los alumnos desde las gradas del pabellón y finalmente han posado todos juntos en una foto para recordar una mañana en que se ha hablado del deporte, la salud y la vida de los deportistas de elite.

Mañana serán los miembros del Fundación Polaris World los que, dentro del marco de esta semana de la Ciencia y el Deporte, realicen una exhibición de baloncesto en silla de ruedas en las instalaciones del colegio San Buenaventura.
fuente

María Mouliaà, Polaris World C.B. Murcia