El Polaris World Murcia estrena el nuevo balón de la ACB

Martes, 06/02/2007 - 01:00
Compartir artículo

El esférico llegó ayer al Palacio de Deportes y hoy ya lo han utilizado los jugadores en el entrenamiento matinal


“El diseño me gusta más que el anterior y la sensación es muy agradable al tacto”, reconocía Juanjo Triguero al coger el nuevo balón por primera vez. Kevin Thompson, por su parte, se ha mostrado más cauteloso a la hora de mostrar sus impresiones, ya que afirma que aún es pronto para notar las diferencias con el anterior.

Prácticamente, todas las plantillas de los conjuntos de la máxima categoría lo han incorporado a su rutina de entrenamientos, debido a que pronto se introducirá en la competición. De hecho, su estreno oficial tendrá lugar en la 71ª Edición de la Copa del Rey, que tendrá como sede Málaga. Por este motivo, se presentó el pasado 15 de enero durante el sorteo de la competición del KO.

El modelo ‘Nike ACB 4005 Tournament’ representa una importante innovación estética, dado sus llamativos colores –que coinciden con la vestimenta arbitral (negro y ámbar)-, y sus cuatro paneles (antes eran 8). Por otro lado, la composición no varía respecto al anterior y mantiene el tacto que tan buenos resultados ha dado hasta ahora.
fuente

Ilu Navarro, Polaris World C.B. Murcia