Murcia pierde en Valencia por 83-75

Domingo, 04/02/2007 - 01:00
Compartir artículo




Derrota del Polaris World Murcia en La Fonteta, a pesar de enfrentarse al primer rival al que venció esta temporada. Los de Manolo Hussein, por tanto, atesoran un balance en liga regular de 8 partidos ganados y 12 perdidos (12º en la clasificación general).

El técnico del conjunto murciano subrayó la falta de concentración inicial como una de las claves del encuentro, así como su homólogo rival, el griego Fotis Katsikaris, añadió el dominio valenciano en el rebote. Todo ello dio lugar al triunfo del anfitrión por 83-75.

Nikos Vetoulas debutó con el Polaris World Murcia transcurridos 6’36’’ del primer cuarto. “A Nikos lo he tenido que utilizar bastante para que le diera criterio al juego en la pista. Cuando él ha estado en la pista, hemos jugado mejor”, comentaba Hussein sobre el estreno del base griego.

Por otro lado, los registros de Marcus Fizer fueron soberbios: 27 puntos, 7 rebotes, 11 faltas recibidas y 32 de valoración. De esta forma, el ala-pívot estadounidense consigue su primer “MVP, Jugador con más crédito Barclaycard de la Jornada 20”.
fuente

Leer la crónica del partido