Desplazamiento a Valencia

Sábado, 03/02/2007 - 01:00
Compartir artículo




Esta tarde -después de comer (14:45 horas)- partía el Polaris World Murcia rumbo a Valencia en su autobús, ya que el domingo (12:30 horas) se enfrenta al Pamesa.

En la capital de la Comunidad Valenciana, el conjunto de Manolo Hussein se alojará en el hotel NH Ciudad de Valencia de cuatro estrellas, situado en la Avenida del Puerto, nº 214. Ya por la tarde, de 18:00 a 19:30 horas, realizará el tradicional entrenamiento en el escenario del partido, el Pabellón La Fuente de San Luis.

El domingo, el conjunto polarista vestirá con su equipación reserva, de color verde. El partido se podrá seguir en directo por La 7 (Televisión Autonómica de Murcia), Onda Regional y Punto Radio. Tras el choque, el bloque murciano regresará a casa, siendo la hora prevista de llegada al Palacio de Deportes las 17:30 horas.

Hussein cuenta con todos sus efectivos, salvo la baja conocida del internacional esloveno Goran Dragic, el cual ha sido sustituido por el base griego Nikos Vetoulas. La nueva incorporación debutará en la Liga ACB ante el Pamesa y portará el número 12.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia