El F. Polaris World intentará sumar otra victoria ante el Joventut

Viernes, 02/02/2007 - 01:00
Compartir artículo

Los de Badalona fueron los primeros oponentes del conjunto murciano en División de Honor


Arranca la segunda vuelta en la máxima categoría BSR y en esta ocasión, es el GAM Joventut de Badalona el que visita el Palacio de Deportes este domingo a las 12:00 horas.

Tras once jornadas disputadas, el conjunto entrenado por Matteo Feriani ha ganado ocho encuentros y ha caído en tres, a la inversa de su próximo oponente, que sólo ha logrado vencer al Sandra Gran Canaria, AMIAB (Albacete) y Montur Cid Burgos. Por tanto, los polaristas son terceros –empatados a puntos con el Barça, que le precede-, mientras los de Fabián Castilla ostentan el décimo lugar de la tabla clasificatoria.

Ésta es la segunda temporada que el equipo catalán milita en División de Honor, ya que logró el ascenso un año antes que el Fundación Polaris World BSR. Para esta campaña, se han reforzado especialmente con dos jugadores de mucha calidad: José Manuel Vargas -internacional absoluto y campeón de Copa del Rey y Liga con el Once Andalucía-, y Roberto Mena, uno de los ‘juniors de oro’, que -junto a Toscano, Romero y Alejos- conquistó el oro europeo en Estambul este verano, el mismo día que la selección española dirigida por Pepu Hernández conseguía alzarse con el oro mundialista en Japón.

El precedente de este partido data de mediados de octubre en Badalona, en el encuentro correspondiente a la primera jornada de División de Honor BSR, en el cual ganó Murcia por 51-76.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia