El Polaris World C.B. Murcia recibe una réplica del Oro de Japón

Jueves, 01/02/2007 - 01:00
Compartir artículo

El presidente de la entidad, Salvador Hernández León, fue el encargado de recogerla de manos de José Luis Sáez


El presidente de la FEB (Federación Española de Baloncesto), José Luis Sáez, ha hecho entrega esta mañana de las réplicas de la medalla de oro conquistada por la selección nacional en el pasado Mundial de Japón a los dieciocho clubes que componen la ACB. Según Sáez: “Éste es un homenaje merecido a todos los clubes que forman parte de la ACB porque sin su trabajo, esfuerzo y apoyo esta medalla no se hubiera alcanzado”. “Los clubes de la ACB son una parte importante del éxito y con este gesto sólo queremos agradecerles su constante apoyo”, añadió el presidente de la FEB.

Eduardo Portela, presidente de la ACB, también tuvo unas palabras para todos los representantes de la máxima categoría del baloncesto español allí congregados: “Éste es un reconocimiento al duro trabajo que vienen realizando los clubes, invirtiendo mucho esfuerzo en la formación de los jugadores que posteriormente representan a nuestra selección”.

El acto también fue aprovechado para que José Luis Sáez anunciara la inclusión de Eduardo Portela en el Comité organizador del próximo europeo en representación de todos los clubes de la ACB.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia