El TAU no pudo con el corazón del PWM

Domingo, 28/01/2007 - 01:00
Compartir artículo




95-90. El conjunto murciano se ha impuesto al todopoderoso Baskonia, en un partido en el que con siete jugadores, San Hussein obró ‘el milagro’. El técnico grancanario señaló al finalizar el choque que “fue fundamental –a nivel anímico- que el TAU nunca se puso por encima”.

Según Manolo Hussein: “La única posibilidad que teníamos era ir a una guerra de guerrillas. El equipo ha estado muy intenso y la concentración ha sido fundamental. Por otro lado, hoy hemos dominado el rebote. Hicimos una primera parte para enmarcar y esperábamos la reacción del TAU en la segunda y así fue. Sin duda, una gran victoria ante uno de los mejores equipos de Europa, por la cual felicito a mis jugadores… porque no es una victoria mía, es de ellos. Cuando se juega con el corazón, posiblemente se hace mejor que con la cabeza”.

Stephane Risacher realizó un partidazo -registrando 25 puntos, 4 asistencias y 29 de valoración-, aunque es justo mencionar que otros cuatro efectivos murcianos superaron el umbral de la decena de tantos: Kevin Thompson (16), Pedro Robles (14), Goran Dragic (14) y Juanjo Triguero (13). Por otro lado, Óscar García encestó dos triples de tres intentos.
fuente

Leer la crónica del partido