Preselecciones alevines

Miércoles, 24/01/2007 - 01:00
Compartir artículo




La escuela del Polaris World C.B. Murcia está de enhorabuena. Dos chicas del equipo minibasket femenino y cinco efectivos del conjunto masculino han sido incluidos en las listas de las preselecciones alevines de la Región.

Julia Cárceles y Alba Zapata son las dos integrantes de la armada que dirige Sergio Manrique que forman parte del grupo casi definitivo que representará a Murcia en el próximo campeonato de España por selecciones. De esta lista de 15 niñas saldrán las 12 que conformen finalmente el combinado murciano alevín femenino. Es la tercera vez que son convocadas y en esta ocasión, deberán acudir -este domingo 28 de enero- al Pabellón Alcolea Lacal de Archena (17:00 horas) para realizar el correspondiente entrenamiento con la selección.

En el caso del alevín masculino, cinco son los elegidos del equipo entrenado por Rafa Arias: Aaron Sáez, Alejandro García, David Lucas, Juan Antonio Santos y Jorge Vacas. Todos los preseleccionados deberán presentarse este domingo a las 17:00 horas en el Pabellón Virgen del Carmen de Cartagena.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia