Robles: “Veo al equipo con la actitud que tuvo toda la primera vuelta”

Martes, 23/01/2007 - 01:00
Compartir artículo

El escolta polarista valora su buen momento personal y la moral colectiva antes del choque contra el TAU


Pedro, ¿Cómo explicarías lo que ocurrió en el último partido?
Pues que empezamos más o menos bien, pero el segundo cuarto fue un desastre y a parte de perder en el segundo cuarto de 15 puntos más otro de desventaja del primero, al descanso ya íbamos abajo de 16 y era muy complicado remontarlo. Después, hicimos un pequeño esfuerzo en el tercer cuarto y en el último -en el que incluso nos pusimos a diez puntos-, pero al final no fue posible remontar del todo.

Este fin de semana toca un grande, concretamente el TAU. ¿Cómo se afrontará este choque?
Es un partido complicado y yo pienso que se trata sobre todo de dar la cara un poquito, para olvidar la imagen de los dos últimos partidos y, ya independientemente del resultado final, por lo menos intentaremos estar en el partido.

Está claro que el potencial del TAU es inmenso, pero ¿Tú que destacarías del próximo rival?
Pues que juegan con un gran ritmo, muy rápido, y que tienen muchos jugadores.

Centrándonos en ti, te está saliendo una excelente temporada. ¿Cómo te estás sintiendo?
Muy bien y sobre todo, con la confianza de Manolo (Hussein). Tengo ganas de que el equipo consiga más victorias para subir más peldaños en la clasificación… para tener más tranquilidad. Con esto ya me conformo, con seguir trabajando para el bien colectivo.

¿Qué le dirías al aficionado para que este domingo venga con la misma ilusión con la que se ha cerrado la primera vuelta?
Que acuda al Palacio, que el equipo va a intentar remediar lo que ha pasado en las dos últimas jornadas, sobre todo con Unicaja, porque en ese sentido es un rival muy similar al que viene el domingo. Ahora veo al equipo con la actitud que tuvo toda la primera vuelta.


fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia