Murcia BSR buscará un nuevo triunfo ante el AMIAB

Viernes, 19/01/2007 - 01:00
Compartir artículo

El Fundación Polaris World intentará traerse un resultado positivo de su visita a Albacete con el objetivo de seguir manteniéndose en la parte alta de la tabla


Tras su importante victoria del pasado fin de semana ante el Sandra Gran Canaria, el Fundación PW se desplaza a tierras manchegas, donde se medirá al AMIAB Albacete. En esta ocasión, Matteo Feriani podrá contar con todos sus jugadores, ya que podrá disponer del internacional sueco Peter Köhlstrom –que no jugó el último compromiso al estar sancionado- y, del también internacional, Dani Rodríguez, recuperado tras sufrir un fuerte golpe en la cara en el encuentro disputado ante el equipo canario.

El conjunto albaceteño no llega a este choque en su mejor momento, pues ocupa la última plaza con 2 victorias (una de ellas ante un rival de la importancia y calidad del Mideba –Badajoz- en el arranque liguero) y 7 derrotas. Aunque es un recién ascendido (subió a la máxima categoría al renunciar el Melilla, segundo clasificado), ha jugado, con anterioridad, varias temporadas en División de Honor, por lo que conoce bien esta competición. Además, cuenta con un bloque compacto, formado por importantes jugadores, como los mexicanos José Aceituno y Sergio Martínez, y los ex internacionales españoles Jesús Torres y Pablo Martín.

El único precedente entre ambos equipos se remonta a octubre de 2005. Fue un encuentro amistoso disputado en Torre Pacheco, que se saldó con victoria polarista por 72-46. La cita de este fin de semana, correspondiente a la décima jornada, tendrá lugar el sábado 20 a las 17.00 horas en el Pabellón La Feria de la capital castellana.
fuente

Ilu Navarro, Polaris World C.B. Murcia