Partidos de la Cantera y la Escuela

Viernes, 12/01/2007 - 01:00
Compartir artículo




Los equipos de las categorías inferiores de Polaris World C.B. Murcia presentan este fin de semana los siguientes compromisos:

Cantera

El 2º autonómica no juega, ya que tiene jornada de descanso.

Los Junior desarrollarán sus partidos fuera. El A juega en Beniaján contra el Etosa San José, mientras el B se desplaza a Cartagena para enfrentarse a los Salesianos.

En lo que respecta a los cadetes, el A juega el sábado a las 10:00 horas en el Pabellón Maristas y, por su parte, el B intentará conseguir una victoria en casa (sábado -11:00) ante Jesuitinas.

El Infantil 93 disputará su partido el sábado a las 9:30 h en casa, también contra Jesuitinas. Por otro lado, el 94 viajará el domingo a Molina para enfrentarse al representante de esta localidad. El equipo femenino descansa esta jornada.

Escuela

El Polaris World C.B. Murcia 95 jugará el sábado a las 12:00 h. en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes contra el Autoescuelas San Francisco Asís. En cambio, los alevines del 96 se desplazarán al feudo de Jesuitinas Berrospe 96 (sábado 13, 10:00 horas).

El encuentro entre el alevín femenino contra el Urbamasa C.B. Molina tendrá lugar el sábado a las 17:00 h en el Instituto José Barnés.
fuente

Ilu Navarro, Polaris World C.B. Murcia