Declaraciones tras la visita al Hospital Virgen de la Arrixaca

Miércoles, 03/01/2007 - 01:00
Compartir artículo




Manolo Hussein: “Indudablemente es una gozada ver que con algo tan sencillo puedes alegrar un rato a gente que lo está pasando mal, sobre todo porque se trata de niños. De aquí te vas con una sensación contradictoria; por un lado bien, porque les arrancas una sonrisa, pero por el otro mal, porque te entristece la situación por la que los niños están pasando. Es de esos días en los que más te das cuenta de la suerte que tienes por tener salud”.

Pedro Fernández: “A pesar de haber venido otros años, sigo impresionándome con los niños. Es muy bonita la manera que tienen de agradecerte tu visita, es algo que no se puede pagar con dinero”.

Xavi Sánchez: “Estas experiencias son inolvidables. No se puede explicar lo que se siente al agradar a un niño con algo que a nosotros no nos cuesta nada”.

Juanjo Triguero: “Me lo he pasado en grande jugando y hablando con los niños. Sin duda, me gustaría hacer cosas de este tipo más veces, porque son acciones que llenan como persona”.

Marcus Fizer: “Me gusta hacer este tipo de cosas, pero si además se trata de niños… yo encantadísimo. Es impresionante la gratitud que te muestran por tan poco. No se puede explicar con palabras”.

Kevin Thompson: “Ha sido una situación extraña, pero muy confortante. Ojalá pudiéramos hacerlo todos los días”.

Goran Dragic: “Me ha encantado ayudar a pasar un rato agradable a los pequeños que lo están pasando tan mal por estar en el hospital… y en estas fechas además. Ha sido una experiencia realmente gratificante, de esas que personalmente te llenan”.

Óscar García: “Nunca había hecho esto y me ha impresionado muchísimo. Lo mejor de todo ha sido la sonrisa de los niños”.

Manuel Alcaraz (Gerente del Hospital Virgen de la Arrixaca): “Estoy muy agradecido al Polaris World C.B. Murcia por la visita, aunque es un club que siempre se ha mostrado solidario. Además, por estas fechas hemos recibido más visitas de otros equipos, pero la de esta ocasión ha sido especial, porque al ser tan grandes los jugadores, los niños han sido más conscientes de quiénes venían a verlos”.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia