Los jugadores del Polaris World CB Murcia ilusionan también fuera de la cancha

Miércoles, 03/01/2007 - 01:00
Compartir artículo




Los jugadores del Polaris World CB Murcia han hecho sonreír esta mañana a un centenar de niños ingresados en el Hospital de la Arrixaca en estos días navideños; fiestas que se hacen muy difíciles para los pequeños “que se encuentran desubicados al estar fuera de casa y alejados de la familia”, como comentaba una de las enfermeras del centro.

Cargados de los juguetes obtenidos con la campaña “Encesta su juguete” que la ACB y la empresa de juguetes “Famosa” promovieron en las jornadas decimotercera y decimocuarta, los jugadores han sido hoy los encargados de hacer de Reyes Magos y llevar ilusión a unos niños que han sabido apreciar los regalos y los gestos de cariño que les mostraban “los grandes”.

Los jugadores se mostraron encantados de poder llevar a cabo acciones de este tipo, y trataban por todos los medios de hacer reír a los niños, llegando a jugar al escondite con ellos, como fue el caso de Marcus Fizer y Terrell Myers, que hicieron reír a carcajadas al pequeño Gonzalo (en la foto). Todos dieron lo mejor de sí en la hora y media que pasaron con los pequeños, y Juanjo Triguero, que fue sin duda uno de los que mejor se lo pasó en la visita de esta mañana al hospital, afirmó “creo que deberíamos venir más veces al año; a mí me encantan estas cosas, repartir regalos y jugar con ellos es genial, me lo paso muy bien”.

Los niños supieron recompensar a los jugadores el tiempo dedicado, regalándoles a su vez lo mejor que tenían: sus sonrisas.
fuente

María Mouliaà, Polaris World C.B. Murcia