El Polaris World, campeón del Torneo Vicar 2006

Jueves, 28/12/2006 - 01:00
Compartir artículo

Daniel Martínez, base del Cadete A, ha sido nombrado MVP de esta competición


El equipo entrenado por Marcos Martín ha finalizado su participación en el Iº Encuentro de Baloncesto Cadete de Vicar (Almería) como primer clasificado, pues ha vencido todos los encuentros que ha disputado. En este torneo, los polaristas compartían cartel con el organizador, el C.B. Vicar, el CB Granada y el Unicaja Málaga.

“La valoración es muy positiva, porque los chavales han jugado contra niños de su edad de nivel similar y han crecido como equipo a nivel competitivo”, manifestaba el técnico del Cadete A del Polaris World C.B. Murcia.

Con respecto al premio individual al jugador más valorado, el cual ha recaído en Daniel Martínez Giménez –preseleccionado por el combinado nacional U16-, Marcos Martín ha declarado lo siguiente: “Su aportación ha sido muy completa, ya que en todas las facetas del juego ha estado muy bien, sin sobresalir en exceso en ninguna; ha anotado bastante –una media de 16 puntos por partido-, ha robado bastantes balones,… a pesar de jugar de base-escolta ha capturado muchos rebotes, también ha defendido con mucha intensidad. Pero, sobre todo, se ha valorado su potencial, porque tiene unas características de juego que son muy relevantes”.

En el mes de enero, nueve de los doce jugadores del Cadete A viajarán a Cádiz para representar a Murcia en el Campeonato de España por selecciones.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia