Nueva derrota para el segundo equipo

Lunes, 15/11/2004 - 01:00
Compartir artículo

Los equipos Cadetes e Infantiles ganaron en sus respectivas competiciones


Nueva derrota del UMU Polaris World en casa frente a un rival directo por evitar los puestos de debajo de la clasificación. El Torrevieja se llevó una victoria cimentada en la prorroga de un encuentro que llegó al final con empate a 74. La actuación de Braulio Arias, formado en el Club Baloncesto Murcia y con el que llegó a jugar en la extinta 1ª B, fue fundamental para que los alicantinos se llevaran una victoria. En los locales se notó la baja de Emir Coco, que fue convocado con el equipo LEB en su desplazamiento a Santander. 84 a 88 fue el resultado final.



Van tres derrotas seguidas en similares situaciones para los juniors del Polaris World en su participación en 1ª Autonómica. Esta vez en su desplazamiento a Archena en un partido muy igualado que se resolvió nuevamente en la última posesión del partido. Nuevamente muy bajo porcentaje desde la línea de tiros y un arbitraje con marcados tintes caseros, llevaron a la derrota a los jóvenes jugadores de Maribel Piñar. Con un punto abajo en el marcador y 15 segundos por jugar una nueva pérdida de balón en la posesión definitiva condenó a una derrota que puede hacer mella en un equipo muy joven. 66 a 63 fue el resultado que reflejó el marcador final.



Los cadetes jugaron un extraordinario partido de la liga júnior el viernes, al tener este encuentro con CB Capuchinos aplazado para esta fecha. Los chicos que dirige Hoffa Fernández ganaron en un interesante partido en el que anotaron muchos puntos, 52 al descanso y 96 al final frente a uno de los rivales más destacados de esta categoría que llegaba invicto a este encuentro. La actuación memorable de Fran López, dominando el rebote y la anotación interior, y el resto de sus compañeros hicieron un partido para no olvidar. 96 a 83 fue el resultado final y este martes a las 18,30 volverán a jugar en la pista auxiliar frente al AD Caravaca en partido aplazado del fin de semana.



El cadete del 90, volvió a ganar en su visita al ADM, rival que venía de ganar en campo del CB Capuchinos, los muchachos de Mauro Tognetti volvieron a jugar una gran segunda parte y en los dos últimos cuartos le dieron la vuelta al marcador para terminar ganado por 61 a 67 a un equipo que aspira a entrar en el grupo de los buenos. Buena actuación de Álvaro Serna que volvía al equipo tras perderse el último encuentro contra el Jairis.



En infantiles, nuevamente dos victorias contundentes. Por la mañana el infantil A de Mariano Nieto ganó con claridad en el Colegio Capuchinos al APA San Buenaventura, imbatido hasta ese momento por 35 a 70, el marcador refleja la diferencia entre un equipo y otro, más teniendo en cuenta que nuestro equipo infantil solo anotó tres puntos en el último cuarto. Se empieza a notar la mejoría en el juego interior de Juanma Sánchez, el jugador infantil más grande de la Región. Por la tarde los pequeñines de Josema Castro en el Palacio de Deportes ganaron con autoridad al Maristas La Fuensanta y se nota que empiezan a cogerle el aire a la categoría. 64 a 33 es un resultado que habla de las diferencias entre los dos equipos.
fuente

Polaris World C.B. Murcia