15 Diciembre 2006

Tras el ‘parón’ del ‘puente de diciembre’, el Fundación Polaris World BSR reaparece este fin de semana ante el Mideba, que ocupa el tercer puesto en la clasificación por detrás del conjunto que dirige Matteo Feriani


El equipo murciano se desplaza a tierras extremeñas con las mismas victorias que el conjunto pacense (5/2). Empatados en la tabla, el vencedor de este choque ocupará la segunda plaza en solitario. Los polaristas viajan a Badajoz muy motivados tras los dos últimos triunfos conseguidos ante el Once Andalucía y el Vital Vigo Amfiv, por lo que intentarán mantener la línea de juego que están teniendo hasta el momento.

El Mideba sólo ha perdido dos partidos, contra Albacete por dos puntos de diferencia y con el Fundosa en Madrid. La cita se presenta como un gran duelo, localizando la clave del encuentro en frenar al trío de extranjeros que militan en el equipo rival, tal y como asegura el Director Deportivo del Fundación PW, Miguel Ángel Serrano: “Va a ser un partido bastante complicado contra un equipo muy fuerte, sobre todo en casa. En los últimos años ha demostrado estar en la élite de la liga y, en España, destacan sobre todo sus dos extracomunitarios, los mexicanos Zavala – máximo anotador en la liga en las dos últimas temporadas- y Blancas, y también el portugués Hugo Lourenzo”.

El partido se presenta muy interesante, al enfrentar a dos conjuntos de gran nivel. “Quien gane se va a quedar en solitario a la caza del Fundosa, con lo que va a ser un partido bastante importante para los dos equipos. Si jugamos como en los dos últimos partidos en los que hemos hecho un buen baloncesto, tenemos muchas posibilidades de ganar, eso si manteniendo ese nivel, porque Badajoz es un rival difícil y de no ser así lo podemos pasar mal allí”, concluye Serrano.
fuente

Ilu Navarro, Polaris World C.B. Murcia