Clinic de Formación de la AMEBA

Jueves, 07/12/2006 - 01:00
Compartir artículo

La Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto ha organizado ‘una quedada’ con dos entrenadores de lujo esta Navidad (17 de diciembre de 2006) en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura


“Juego sin balón” y “Trabajando la creatividad del tiro” son las charlas que impartirán Ramón Jordana y Antonio Carrillo, respectivamente, el día 17 de diciembre en Molina de Segura. Ambas están incluidas en el programa organizado por la AMEBA (Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto) para el Clinic de esta navidad.

Ramón Jordana es en la actualidad el Coordinador de la Selección Española Femenina en categorías inferiores y Director del Siglo XXI de Barcelona. Antonio Carrillo, por su parte, es Entrenador Superior de Baloncesto, Colaborador de la Federación Catalana y autor de diversos libros de escuelas de baloncesto y minibasket.

Para poder disfrutar del programa preparado para la ocasión, el coste de la inscripción es de 10€ para los socios de la AMEBA y de 50€ para los que no lo son.

El programa es el siguiente:
17:00 horas: Recogida de documentación
17:30 horas: Charla Antonio Carrillo
18:45 horas: Charla Ramón Jordana
20:00 horas: Asamblea AMEBA

Además de la AMEBA, colaboran: FBRM (Federación de Baloncesto de la Región de Murcia), Ayuntamiento de Molina de Segura, Concejalía de Deportes de Molina de Segura, C.B. Molina y A.D.M.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia