Polaris World supera los 100 puntos ante el Lobos

Sábado, 13/11/2004 - 01:00
Compartir artículo




El quinteto titular de Iván Deniz impuso su ley en el Palacio de los deportes de Santander. Cuatro de ellos superaron los quince puntos: Nuno Marçal (20),
Xavi Sánchez (18), André Turner (22) y Quique Bárcenas (17). Eric (7), estuvo más flojo en ataque que en los partidos anteriores, ya que solo jugó 19 minutos acuciado por las personales.



Tras dos cuartos igualados, en los que primaron claramente los ataques sobre las defensas, los murcianos afrontaron la segunda parte un punto abajo en el marcador (46-45).



En el tercer cuarto, Polaris World C.B. Murcia comenzó a apretar la defensa, y lentamente logró despegarse en el marcador, hasta llegar al último cuarto con una ventaja de cinco puntos, gracias a un triple sobre la bocina del equipo visitante.



En el último cuarto se produjo el golpe de gracia, y la unión de una gran defensa, que dejó a los cántabros en 12 puntos, y el acierto en ataque propició la holgada victoria final.



Finalmente destacar las aportaciónes ofensivas y la mejora en el juego de Carlos Martínez, que consiguió 9 puntos en 17 minutos y de Drame, con 6 puntos en 9 minutos.
Así como el 50% de acierto global (10/20) en el lanzamiento triple conseguido por el equipo.

fuente

Más información del partido