Cinco infantiles polaristas preseleccionados para el combinado regional

Viernes, 01/12/2006 - 01:00
Compartir artículo

Javier Valderrey, José Iniesta, Juan Megias, Pedro Ortolano y Juan Antonio Egea son los pupilos de Miguel Botia que tienen la posibilidad de representar a Murcia en el próximo Campeonato de España por selecciones


Catorce son los jugadores murcianos que han entrado en la preselección de la categoría infantil, de la cual resultarán los doce que compondrán el cuadro que participará en el próximo Campeonato de España por selecciones.

El Polaris World C.B. Murcia vuelve a ser con diferencia el club de la región que más jugadores aporta a esta preselección, ya que los nueve restantes están muy repartidos: dos del CAB Cartagena (Pablo Carsellé y Benjamín Cutillas), uno del A.D. Eliocroca (Baltasar Antonio López), uno del A.D.M. (Carlos Espasa Torres), uno del C.B. Capuchinos (Andrés Solana), uno del E.B. Fortuna (Luis García), uno del Jairis (Adrián Maiquez), uno del Ebeca (Miguel Ángel Campo) y uno de San José de la Vega (Ricardo Martínez).

Todos ellos deberán acudir a las siguientes convocatorias: a los entrenamientos del domingo 3 y miércoles 6 de diciembre (17:00 horas en la Sala Multiusos de Santomera) y al partido amistoso que se celebrará el viernes 8 de diciembre (10:00 horas) en el Pabellón San José de Lorca.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia