Murcia buscará una nueva victoria frente al Vigo

Viernes, 01/12/2006 - 01:00
Compartir artículo

El Fundación Polaris World BSR jugará el domingo a las 12.00 horas en el Pabellón La Torre de Puente Tocinos contra el actual subcampeón de la Copa del Rey


Tras imponerse al Once Andalucía, vigente campeón de División de Honor y Copa del Rey, el conjunto murciano recibe este fin de semana al Vital Vigo Amfiv, subcampeón de la Copa europea Willy Brikmann y también segundo en la Copa del Rey.

Los vigueses, que actualmente ocupan el sexto lugar en la tabla clasificatoria con igual número de triunfos y derrotas (3/3), se perfilan como un rival muy complicado. Dos puestos por encima - con cuatro victorias – se encuentran los jugadores de Matteo Feriani. Una semana más, el Fundosa Once, con un pleno de seis, continúa líder de la máxima categoría BSR.

Entre las filas del Fundación PW hay dos jugadores que este fin de semana se enfrentarán a su ex equipo: el australiano Brett Stibners, que aterrizó en España la temporada pasada de la mano de los gallegos, y el vigués Agustín Alejos.

Por parte de los visitantes, destacan los jugadores Lorenzo Envó y su fichaje estrella, el australiano Robert Pike. “Lorenzo es un jugador físicamente casi imparable, con un tiro super extraño pero muy efectivo”, tal y como resalta Alejos, quien saldrá “muy motivado” ante el conjunto de su tierra". Y además, el internacional sub’22 polarista desvela las claves del partido: “Parando a Lorenzo y a los dos australianos tenemos muchas posibilidades de ganar; nosotros tenemos un buen equipo, con bastantes recambios”.

El domingo, los jugadores murcianos intentarán hacer un partido tan serio y completo como el de la semana pasada y conseguir así un nuevo triunfo que les impulse un poco más en la clasificación.
fuente

Ilu Navarro, Polaris World C.B. Murcia