La Familia del Polaris World C.B. Murcia se retrata

Jueves, 30/11/2006 - 01:00
Compartir artículo




Todos los equipos que componen el Polaris World C.B. Murcia han acudido esta tarde al Pabellón Príncipe de Asturias para hacerse la tradicional foto de familia.

A partir de las 18:00 horas, comenzaron los cinco conjuntos de la escuela (3 alevines – 1 de ellos femenino - y 2 benjamines) a posar individualmente, así como a continuación comparecieron los ocho equipos que forman la cantera polarista (desde infantil a 2ª Autonómica). Por otro lado, la sección BSR (Baloncesto en Silla de Ruedas), que milita en División de Honor, también hizo lo propio, en esta ocasión junto al presidente de la entidad.

Finalmente, toda la familia se sentó ordenada en la grada para retratarse como tal. Dicha imagen quedó encabezada por el máximo mandatario del club, Salvador Hernández León, y los jugadores del equipo ACB. Por debajo, los Directores Deportivos del primer equipo y del BSR, Miguel Ángel Morate y Miguel Ángel Serrano, los entrenadores del ACB y Fundación Polaris World BSR, Manolo Hussein y Matteo Feriani, y los coordinadores de las categorías inferiores y escuela, Mariano Nieto y Braulio Arias. Todos ellos rodeados por l@s jugador@s del club de baloncesto murciano.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia