Myers, Risacher y Robles visitan el Colegio Infanta Cristina

Miércoles, 29/11/2006 - 01:00
Compartir artículo




Prácticamente el Colegio Infanta Cristina de Puente Tocinos al completo, pudo disfrutar a Terrel Myers, Stephane Risacher y Pedro Robles esta mañana en las pistas deportivas que el centro recientemente inauguró dentro del plan de reformas deportivas que está llevando a cabo.

Aunque los alumnos de sexto curso eran los elegidos para disfrutar de la visita de los jugadores, por ser en esta etapa en la que comienzan a dar talleres de baloncesto, fueron muchos cursos, incluidos los más pequeños, los que quisieron pasar un rato con estos invitados de excepción y se arremolinaron en la pista para presenciar el encuentro que disputaban los chavales de sexto con los del Polaris.

Uno de los equipos fue capitaneado por Pedro Robles, que consiguió ganar al que capitaneaba Myers y en el que también militaba Risacher. Tras el mini-encuentro los jugadores firmaron los autógrafos de rigor y fueron despedidos por los niños, que les prometieron acudir al partido del domingo contra Fuenlabrada para apoyarlos con sus gritos de ánimo.
fuente

María Mouliaà, Polaris World C.B. Murcia