Un ‘10’ para el Balneario de Archena que sigue invicto

Lunes, 27/11/2006 - 01:00
Compartir artículo

Los otros dos equipos murcianos que militan en Liga EBA registraron desiguales resultados; mientras el Ciudad Torrealta ganó en casa, el C.A.B. Cartagena perdió en Castellón


El Balneario de Archena sigue imbatido en la cuarta categoría del baloncesto nacional y ya va 10 de 10. Este fin de semana arrolló al Estructuras Zurc&Cruz Torrevieja (91-53) con una gran efectividad encestadora y un rebote imparable. El ‘Lepero’ sigue en racha y una vez más fue el máximo anotador con 21 puntos y 41de valoración. Buen partido en general de los del Valle de Ricote. Por parte del equipo visitante destaca el ex jugador del Polaris World, Emir Coco, con 17 puntos.

El Ciudad Torrealta A.D.M. se impuso el sábado en Molina al Playa Palma Park por 86-80, pese a la buena actuación del visitante Nahuel Calvo con 34 puntos y 36 de valoración. Cinco de los chicos de Javier Aguilar superaron los 10 puntos, destacando como máximo anotador Xavi Alarcón con 25 puntos.

Por su parte, el C.A.B. Cartagena cayó fuera ante Inalco-L’Alcora-Caixa Rural por 10 puntos de diferencia (81-71). En general no fue un buen partido del equipo portuario, en el que el jugador más efectivo de los de Primi Abad fue José Antonio Cazorla con 22 puntos.

Sin cambios esta semana en la clasificación que una jornada más sigue liderada por el Balneario de Archena con 10 victorias en 10 partidos, al igual que el Real Madrid, lider de la ACB. El Ciudad Torrealta ADM ocupa el cuarto lugar y el CAB Cartagena continúa sexto.
fuente

Ilu Navarro, Polaris World C.B. Murcia