Desplazamiento a Girona

Sábado, 25/11/2006 - 01:00
Compartir artículo




A partir de las 8:15 horas de esta mañana, el Polaris World Murcia se subía a su autobús para emprender el viaje hacia una de las cuatro provincias catalanas, Girona. El vehículo polarista le conducirá hasta el Aeropuerto de Alicante, el Altet, donde cogerá un vuelo que le desplace a Barcelona. Una vez allí, emprenderá el traslado a Girona nuevamente en autobús.

Al pisar suelo gerundense, el conjunto murciano se alojará en el Hotel Meliá Girona de cuatro estrellas. Esa misma tarde entrenará en el escenario del partido, el Pavelló Fontajau, de 18:00 a 19:30 horas. Asimismo, el domingo hará lo propio durante una hora, comprendida entre las 10:00 y 11:00 de la mañana.

El partido tendrá lugar el domingo a partir de las 19:00 horas y tras el mismo, la armada polarista cenará en el hotel de Girona, del que partirán a continuación hacia el NH Calderón de Barcelona, para pasar la noche. El lunes regresará a Murcia, estando prevista la hora de llegada al Palacio de Deportes aproximadamente sobre las 14:45 horas.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia