300 alumnos de “El Taller” vibran con Fizer, García y Dragic

Miércoles, 22/11/2006 - 01:00
Compartir artículo




Los tres jugadores del Polaris World CB Murcia, Marcus Fizer, Óscar García y Goran Dragic fueron recibidos esta mañana en el Colegio concertado “El Taller” de Molina de Segura por casi trescientos niños al grito de “Murcia! Murcia!” y un espectacular aplauso de bienvenida.

Sentados ante tan exigente público, nuestros jugadores contestaron divertidos a la ronda de preguntas con que los bombardearon chicos de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

Tras la charla, en la que Óscar García hizo de traductor de Goran y Marcus, los jugadores tuvieron que enfrentarse a una dura prueba: un cara a cara con tres de los jugadores del equipo cadete del Club Baloncesto Molina, que ganaron los locales entre los gritos de ánimo de sus compañeros. Tras éstos, fueron otros dos grupos de alumnos de la Escuela de Baloncesto “El Taller” los que jugaron contra los del Polaris y finalmente, incluso los profesores del centro se animaron a plantarles cara a nuestros jugadores, con cierto reparo, eso sí, cuando les tocaba defender al ala-pívot norteamericano.

Al término de la visita, y tras la firma de multitud de autógrafos y fotografías, los del Polaris World Murcia se mostraron encantados con la actitud de los chavales y reconocieron que “lo hemos pasado genial, ha sido divertidísimo”.
fuente

María Mouliaà, Polaris World C.B. Murcia