El A.D.M se lleva el derbi regional frente al CAB

Lunes, 20/11/2006 - 01:00
Compartir artículo

El otro conjunto murciano EBA, el Balneario de Archena, volvió a ganar y continúa líder invicto


Victoria a domicilio del equipo molinense en el duelo regional jugado el sábado en el pabellón Urban de Cartagena. Buen partido de los de Javier Aguilar, donde el máximo anotador fue Goyo Domínguez con 28 puntos y 25 de valoración. Destacaron también Daniel Fernández (27 puntos) que fue el MVP y Xavi Alarcón que, una vez más, alcanzó los 20 puntos. Nada pudieron hacer los jugadores de la ciudad portuaria pese a la buena actuación de Ander Ortiz que, con 22 puntos, fue el mejor jugador de su equipo (26 de valoración). El resultado final: 87-96.

Por su parte, el Balneario Archena consigue su novena victoria consecutiva y mantiene su condición de líder invicto del grupo E de la cuarta categoría del baloncesto nacional. Gran partido de los del Valle de Ricote ante el Ferrallas Los Llanos A.D.B. Hellín (64-86), tanto en defensa como en ataque, donde cinco de los jugadores superaron los 10 puntos. Con 21 tantos destacaron el capitán Javi Martín y José Antonio Fernández ‘el lepero’, este último como mejor jugador del partido con 30 de valoración. Del equipo albaceteño merece especial mención Pedro Cruza con 28 puntos.

Tras los resultados del fin de semana la clasificación de la novena jornada queda de la siguiente manera: en lo más alto de la tabla sigue, sin conocer la derrota, el Balneario de Archena. Empatados a cinco victorias están el Ciudad Torrealta A.D.M. y el C.A.B. Cartagena, en cuarta y sexta posición respectivamente.
fuente

Ilu Navarro, Polaris World C.B. Murcia