Preparados para el asalto a Cantabria

Jueves, 11/11/2004 - 01:00
Compartir artículo




El primer equipo ya se encuentra preparando el viaje a tierras cántabras con el fin de hacer frente el próximo sábado al Alerta Cantabria, equipo que actualmente ocupa la última posición de la tabla en la clasificación de la Liga LEB 2004/2005.



La expedición murciana partirá hacia Santander el viernes, día 12, vía puente aéreo Alicante-Barcelona-Santander, con una llegada prevista a las 14:40 horas, y alojándose en el hotel Palacio del Mar de esta ciudad. Allí tendrán una sesión de entrenamiento en el Palacio de los Deportes de Santander a partir de las 17:00 horas.



El partido se afronta con ganas de recuperar el trabajo perdido el pasado martes frente al Calpe, actual colista entonces, pero que gracias a su victoria a hundido ahora al Cantabria en el final de la tabla. Se disputará a las 18:30 horas del sábado y se podrá seguir en directo a través de Onda Regional como es habitual.



El regreso del Polaris está previsto para el domingo día 14, vía puente aéreo Santander-Madrid-Alicante, con llegada apróximada a Murcia a partir de las 17:00 horas.

fuente

Polaris World C.B. Murcia