Fizer debuta en casa con victoria

Domingo, 12/11/2006 - 01:00
Compartir artículo




El Polaris World Murcia suma su tercer partido ganado, todos en el Palacio de Deportes, ante el Lagun Aro Bilbao Basket por 60-51.

Un primer cuarto excepcional de 23-12 les dio vida a los de Hussein durante todo el encuentro, el cual supieron aguantar hasta el final.

Marcus Fizer fue máximo anotador con 15 puntos, y también destacó en esta faceta Terrel Myers con 10 tantos.

Según Manolo Hussein: "Creo que hemos tenido un primer cuarto realmente bueno, hemos estado plenos de intensidad defensiva, hemos tapado bastante bien sobre todo las zonas de creación de juego y de anotación de Bilbao, que venían sobre todo de su tiro exterior. Creo que a partir de ahí, el partido cambió bastante porque dejamos de jugar con intensidad y nuestro equilibrio de pronto desapareció. Al final lo hicimos mal y se llegaron a poner a 7 puntos, perdimos 22 balones, cuando en la primera parte llevabamos 8. En la parte final, ellos no estaban tampoco muy acertados, especialmente desde la línea exterior, en lo que creo que algo tuvimos que ver nosotros. Al final pudimos ganar el partido, aunque en condiciones normales a lo mejor era un partido para abrirlo más. Creo que el gran error fue de concentración."

Desde el punto de vista del entrenador visitante, Txus Vidorreta: "El partido estuvo marcado por nuestro nefasto primer tiempo, hemos salido fuera de partido y no entiendo la razón cuando todos sabíamos de la importancia del mismo. Hemos encajado 17 puntos en 5 minutos, y esto significa que hemos estado especialmente blandos. Para nosotros todos los partidos son importantes, pero ante rivales directos más. Al final no hemos podido culminar una remontada que en algunos momentos hemos podido merecer, pero que en definitiva creo que no hemos merecido porque un equipo no puede afrontar un partido como nosotros lo hemos hecho."


fuente

Leer la crónica del partido