Goran Dragic ‘entrena’ a los canteranos

Miércoles, 08/11/2006 - 01:00
Compartir artículo




Los cadetes del Polaris World C.B. Murcia fueron sorprendidos en el entrenamiento de esta tarde. El base del primer equipo, Goran Dragic, acudió a la sesión de trabajo para darles consejos y revelarles algunos de sus trucos en la pista.

El coordinador de las categorías inferiores, Mariano Nieto, comenzó presentando al esloveno, aunque no hacia falta porque los canteranos polaristas ya lo sabían todo sobre el director de juego al que admiran y siguen en los encuentros que disputa en la Liga ACB.

“Es una gran experiencia, sobre todo porque los pequeños jugadores muestran mucho interés por lo que tú les cuentas. Para mi es un orgullo que me lo hayan propuesto y en lo que pueda, intentaré ayudarles”, comentó Goran Dragic tras finalizar su intervención con los cadetes.

No es la primera vez que Mariano Nieto lleva a jugadores del primer equipo del club a los entrenamientos de la cantera, ya que por ejemplo Pedro Fernández colabora asiduamente con él en el trabajo específico con los pívots de los diferentes conjuntos de la cadena murciana.

Según el Coordinador de la Cantera: “Esta actividad es muy enriquecedora para los jugadores que tenemos, porque ellos quieren jugar algún día en la ACB. En este sentido, Dragic además tiene sólo 19 años, por lo que más cercano resulta a los críos”, concluyó Nieto.

Mañana le tocará el turno a Anton Gavel y la próxima semana a Stephane Risacher.
fuente

Ana Rosas, Polaris World CB Murcia