¡Qué viene el Barça!

Viernes, 03/11/2006 - 01:00
Compartir artículo

El Fundación Polaris World BSR se enfrenta este domingo (12:00) al Guttmann FC Barcelona en el Palacio de Deportes. La entrada será gratuita.


Duelo en la parte alta. En la cuarta jornada de División de Honor BSR es el conjunto catalán el que visita Murcia. En este choque se medirán el segundo y tercer clasificado, ambos con el mismo balance: dos victorias y una derrota. Además, los dos clubes sólo han perdido ante el mismo rival, el Fundosa Once, donde Murcia cayó ante los madrileños por 58-53 y el Barça lo hizo por 60-48.

El equipo entrenado por Óscar Trigo sorprendió con el triunfo materializado ante el vigente campeón de Liga y Copa del Rey, el Once Andalucía, al que derrotó por 75-52. Por otro lado, consiguió su segunda victoria consecutiva frente al CAI Zaragoza por 106-43, por lo que se presenta en el Palacio de Deportes arrastrando una buena racha.

En pretemporada, los de Matteo Feriani ganaron a su próximo oponente en tierras catalanas por 55-67. Además, los murcianos llegan de perder contra el líder, por lo que afrontarán la cita ante su afición con una espinita clavada.

El Barça cuenta en sus filas con tres internacionales absolutos: José Cano, David Mouriz y Enric Sanz, entre los que hay que resaltar al primero porque es el que encabeza el ranking de anotadores de la liga con una media de 30’7 puntos por encuentro (92 en tres partidos).

Los dos ‘canguros’ del Fundación Polaris World también figuran en la lista de los diez máximos anotadores, siendo Shaun Groenewegen el octavo (54 puntos, 18 de media) y Brett Stibners el décimo con 51 tantos en total y 17 de media.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia