Archena se lleva el derbi y continúa líder invicto del Grupo E

Lunes, 30/10/2006 - 01:00
Compartir artículo




Con un resultado final de 89-69, poco hay que añadir. Los jugadores locales bordaron un partido, en el que no le dieron opción al CAB Cartagena.

El Balneario de Archena no pudo contar con la aportación del onubense Gonzalo Ávila, que aún será baja un par de semanas más. En cualquier caso, el resto del equipo remató el encuentro y con esta victoria, se afianza en la cabeza de la clasificación.

El máximo anotador de la cita fue José Antonio Fernández Santana, que concluyó con 23 puntos, además de 5 rebotes y 26 de valoración. También hay que destacar a César Morales, que con sus 20 tantos y 10 rechaces (27 de valoración), fue el que le siguió al ‘lepero’ en la anotación. Por parte del conjunto de Primi Abad, el más valorado fue Loren González (14), pero el que más puntos metió fue Ander Ortiz de Pinedo (17).

Por otro lado, el equipo de Javier Aguilar, el Ciudad Torrealta A.D.M., cayó el sábado ante L’Alcora por 7 puntos de diferencia (62-69), en un choque en el que Xavi Alarcón con 15 puntos volvió a liderar a su equipo en el apartado anotador. Los interiores Ramón Moya y Jorge Navas materializaron 13 y 12 puntos respectivamente.

En la clasificación general, el Balneario de Archena es primero, quinto el Ciudad Torrealta A.D.M. (3/3) y séptimo el CAB Cartagena, con el mismo balance que los de Molina de Segura.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia