Desplazamiento a Sevilla

Viernes, 27/10/2006 - 02:00
Compartir artículo




Tras la rueda de prensa de Manolo Hussein en el Palacio de Deportes esta mañana, el primer equipo del Polaris World C.B. Murcia emprendía su viaje a la capital andaluza.

La expedición polarista efectuará su primer alto en el camino en la provincia de Granada, concretamente en la localidad de Loja, donde comerá en el Restaurante Área Manzanil. En Sevilla, el Polaris World Murcia de la Liga ACB se alojará en el Hotel NH ViaPol de cuatro estrellas.

La plantilla dirigida por Manolo Hussein realizará dos entrenamientos en el escenario del partido, el Pabellón San Pablo, antes del choque ante el Caja San Fernando. El primero lo llevará a cabo esta tarde de 19:30 a 21:00 horas y el siguiente, de una hora de duración, el sábado a partir de las 09:30.

El partido que enfrentará al Polaris World Murcia y al Caja San Fernando se celebrará este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón San Pablo de Sevilla. Tras la cita, se regresará a la Capital del Segura, siendo la hora prevista de llegada las 2:30 de la madrugada del domingo 29 de octubre.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia