Polaris encaja su primera derrota en casa

Miércoles, 10/11/2004 - 01:00
Compartir artículo

Aguas de Calpe se creció ante un Murcia que desapareció del partido


El Polaris World C.B. Murcia, que hasta ahora permanecía invicto en el Palacio de Deportes, cayó ayer ante el C.B. Calpe por 80-84, en un partido en el que la derrota de los pimentoneros no entraba ni en las quinielas del equipo visitante.



El encuentro que comenzó con una ligera ventaja por parte del equipo murciano, dirigido por el quinteto inicial habítual de Déniz, poco a poco se fue apagando hasta llegar al final del primer cuarto. Ya en el segundo cuarto, y tras una buena rotación por parte del técnico, que proporcionó minutos a todos los jugadores, se llegaría con una renta de 11 puntos al descanso, con un espectacular triple de Xavi Sánchez con la bocina ya sonando.



En el tercer cuarto llegarían los problemas. Los del Calpe se crecieron y miraron cara a cara a un Polaris que nadie sabía si se había quedado en el vestuario o había salido a jugar el partido. Los errores en defensa y el acierto de los alicantinos les permitió terminar el tercer cuarto por encima en el marcador, con un parcial que les metía de nuevo en el partido. El cuarto periodo fue un ir y venir de contraataques de ambos equipos, con un mayor acierto para Calpe, que llegó a tener una renta de 17 puntos. A falta de 4 minutos en el electónico, y de nuevo bajo la dirección de Turner, el Murcia fue reduciendo la ventaja, pero no hubo tiempo suficiente.



Tras el partido hubo una rueda de prensa, en la que Iván Déniz se hizo responsable de la derrota. El técnico tinerfeño pidió perdón a la afición por el varapalo sufrido y prometió seguir trabajando para conseguir poner de nuevo al Polaris en el camino de la victoria, en el encuentro del próximo viernes contra el Alerta Cantabria.
fuente

Más información del partido