Lanzamiento de ‘PWM’

Jueves, 12/10/2006 - 02:00
Compartir artículo




Este fin de semana todos los socios del Polaris World C.B. Murcia recibirán la Revista Oficial del club, la cual nace coincidiendo con el retorno del primer equipo a la Liga ACB.

Este número inaugural cuenta con un total de 32 páginas, en las cuales se rinde un homenaje a la campaña pasada, la del XXº Aniversario, y también se muestra la actual. En esta presentación oficial, en la que se realiza una introducción de cada sección y una entrevista a su responsable, se ha querido recoger todos los apartados de la entidad presidida por Salvador Hernández León. Con ‘PWM’ el socio conocerá más a fondo su club, pues hay que tener en cuenta que además del equipo ACB, tienen cabida el BSR, la cantera, la escuela y por supuesto, la afición, con una entrevista a uno de los miembros fundadores de Zona Pimentonera, Ginés Soto.

Este número 0 ha tenido una tirada de 5000 ejemplares, que se repartirán entre los socios, medios de comunicación e instituciones de índole deportiva, política y baloncestística. Por otro lado, ‘PWM’ será gratuita y esta temporada tendrá una periodicidad trimestral.

Desde el Departamento de Comunicación del Polaris World C.B. Murcia se quiere aclarar que el contenido de los próximos números será diferente, atendiendo a las peticiones y gustos de los aficionados, los cuales podrán hacer llegar sus opiniones a través del e-mail revista@cbmurcia.com.
fuente

Descargar la revista