Polaris World Murcia despacha al Zaragoza

Sábado, 06/11/2004 - 01:00
Compartir artículo

Rotunda victoria del conjunto pimentonero ante un CAI que parece que ya no levanta cabeza en esta Liga


Tremendo golpe de moral para los nuestros que empiezan a demostrar que ellos también mandan en la competición, derrotando a uno de los favoritos, en su propia casa, y con un pabellón hasta la bandera.



El Polaris World C.B. Murcia se impuso al CAI Zaragoza por 68-78 en un encuentro que se preveía difícil, dada la delicada situación del conjunto maño, que ya acumula seis derrotas en nueve partidos. El choque comenzó bastante igualado, con ambos equipos pidiendo desde el principio la victoria. Sin embargo, pronto empezaron los problemas para el CAI, cuando se encontraron con un equipo dirigido de forma magistral por André Turner, que una vez más estuvo pletórico, y sentenciado en la pintura por un Cuthrell que lo atrapaba todo.



Al descanso se llegaría con un empate que daba que pensar a los de Oscar Quintana. Pero los hombres de Déniz lo tenían claro y siguieron dando buen juego y defensa, terminando de asfixiar a un CAI que fue a remolque hasta el final del partido. Al final, otra victoria para los murcianos que los sube a la tercera posición de la clasificación, y ovación por parte del público de Zaragoza a André Turner por su juego y su entrega.



El equipo regresa inmediatamente para preparar el partido del próximo martes contra el equipo colista de la Liga, el Aguas de Calpe, con el que no hay que confiarse.
fuente

Más información del partido