Murcia gana el III Torneo ‘Ciudad de Cervera’

Lunes, 02/10/2006 - 02:00
Compartir artículo




El Fundación Polaris World BSR se impuso este sábado al Guttmann F.C. Barcelona por 67-55, en un partido dominado en todo momento por los jugadores de Matteo Feriani.

El encuentro, que suponía el primer choque amistoso de la preparación polarista, ha desvelado que “el equipo va por muy buen camino”, según el Director Deportivo de la sección, Miguel Ángel Serrano.

Este torneo se disputó en el Pabellón Polivalente de Cervera y fue organizado por la Penya Blaugrana de esta localidad y la empresa Seyart. Esta tercera edición contó con más de 500 personas en las gradas y el australiano del conjunto murciano, Shaun Groenewegen ‘Gronners’, recibió el galardón de MVP de la cita.

Los responsables de la sección BSR desean agradecer a la organización de este evento la atención recibida en todo momento y en especial, a Ramón Royes, por el excelente trato mostrado hacia el representante murciano.

FICHA TÉCNICA

PARCIALES: 10-18 / 31-35 / 43-53 / 55-67
ÁRBITROS: J. Nuevo y M. Lahuerta.

GUTTMANN F.C. BARCELONA: Sanz (13), Mouriz (13), Carillo (4), Comellas (-) y Ordoño (-) – cinco inicial-. Cano (15), Costa (6), García (2), Tiján (2), Heras (-), Vendrell (-) y Hernández (-).

FUNDACIÓN POLARIS WORLD BSR: Gronners (20), Kolhström (10), Stibners (10), Sonia Ruiz (8) y Jesús Romero (3) – cinco inicial-. Rodíguez (6), Alejos (6), Toscano (4), Francis Sánchez (-), Ramírez (-) y Alonso (-).
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia