Intenso fin de semana para la cantera

Viernes, 05/11/2004 - 01:00
Compartir artículo




Tras la derrota del pasado sábado del segundo equipo del Club en la Universidad de Murcia frente al Paterna, este fin de semana les toca viajar a Godella, un ex liga EBA, que ahora mismo es líder de la competición y sólo ha encajado una derrota hasta el momento. No parece a priori el sitio más fácil para salir de la pequeña crisis de juego y resultados que atraviesa el equipo de la UMU. Sin duda la aportación de Emir Coco y el trabajo de conjunto será fundamental para aspirar a conseguir una victoria en Godella o al menos estar en el partido hasta el final con opciones.



El equipo júnior vuelve esta semana al tajo, tras descansar el último fin de semana por aplazamiento de su encuentro frente al Jairis de Alcantarilla. El domingo en el Palacio se medirán al Basket Mazarrón, un rival de entidad que viene de perder en su campo frente al Marme por un escalofriante 100 – 107, a las 12,30 de la mañana los chicos que entrena Maribel Piñar, tras recuperar a Juan Carrillo y Oscar Revelles, lesionados, se encontrará un rival con mucha experiencia donde los hermanos Ballesta serán los hombres más peligrosos de un rival de calidad.



Los cadetes, que el fin de semana pasado descansaron, unos por obligación y otros al tener 9 jugadores concentrados con la selección Autonómica, juegan esta semana dos interesantes encuentros. El Cadete A, que juega la liga Júnior, se desplaza a Molina a jugar frente a uno de los equipos que año tras año consigue colarse en las fases finales. El ADM viene de ganar en Mula y sin duda pondrá las cosas muy difíciles a los chicos que entrena Hoffa Fernández. La aportación defensiva del grupo será sin duda la que le dé opciones de ganar en uno de los campos más complicados de la competición. El partido, el sábado a las 12.00 en el Pabellón de Serrerias.
El cadete del 90, que dirige el italiano Mauro Tognetti, recibe en el Palacio de los Deportes el domingo a las 10,30 al Jairis de Alcantarilla, un partido de la liga cadete dónde los chicos de primer año tendrán que jugar a buen nivel si quieren conseguir un triunfo. La baja de Álvaro Serna, uno de sus jugadores más importantes, la cubrirá la vuelta del pequeño de los hermanos Sarabia, Álvaro, que tras una intervención de apendicitis vuelve al equipo. Además seguramente uno de los grandes del equipo infantil, Juanje Martínez, tratará de echar una mano en el rebote de los cadetes para sumar una nueva victoria.



En infantiles, tras dos victorias el fin de semana pasado, los más pequeños de Josema Castro les toca descansar, sumaron una importante victoria en campo del ADM, un clásico de esta competición. Fue la primera victoria y esperamos que les sirva para aumentar su confianza en próximos encuentros. Los más grandes de Mariano Nieto, sumaron un KO en campo del San José de la Vega, actual campeón infantil, al ganarles por 51 a 0 y esta semana se enfrentarán, el sábado a las 10,30 en el Palacio de los Deportes, al Infante, equipo que llega al Palacio imbatido con tres victorias y como líder actual del grupo A. Buena piedra de toque para ver la evolución de Juanma y compañía.

fuente

Polaris World C.B. Murcia