Padrinos polaristas para la VIIIª Gala del Deporte de Molina

Viernes, 29/09/2006 - 02:00
Compartir artículo




Los dos capitanes del Polaris World Murcia, Xavi Sánchez y Pedro Fernández, fueron protagonistas ayer de la VIIIª Gala del Deporte de este municipio murciano, celebrada en el salón de actos del IES Vega del Tháder. Además, junto a Juan Antonio Morales, Director General de Deportes, y Jesús Maseo, Concejal de Deportes de Molina, apadrinaron este evento cuyo fin residía en premiar el éxito y esfuerzo de los deportistas de la zona.

El murciano Pedro Fernández ‘Espinosa’ manifestó su ilusión “por ser elegido padrino del acto”, al tiempo que recordó: “el deporte es una forma de vida que conlleva grandes recompensas y por ello, me siento afortunado de ser un representante más del deporte regional”. El gran capitán, Xavi Sánchez, también se sumó al agradecimiento por haber sido escogido para la ocasión, haciendo hincapié en que “hay que vivir el deporte intensamente” y resaltando la convergencia de tantas modalidades deportivas en la localidad de Molina.

Los dos jugadores del Polaris World Murcia recibieron una placa por haber acudido a la Gala y fueron invitados, al igual que todos los participantes, al ágape que cerraba el acto.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia