El Polaris Wold gana sin esforzarse demasiado ante un flojo Gandía

Martes, 31/08/2004 - 02:00
Compartir artículo




Primer encuentro de pretemporada del CB Murcia Polaris World, quinto en total, en el Palacio de los Deportes de Murcia. El partido en sí no tuvo más historia que la un encuentro de pretemporada que enfrenta a dos equipos de diferente categoría, el Polaris World de LEB y el Gandía de LEB2.



El primer cuarto fue un continuo devenir de canastas y ataques, ya que ninguno de los equipos supo frenar las acometidas del otro. Hasta el segundo cuarto, cuando el saber hacer y la calidad de los locales salió a relucir, el CB Murcia no controló el partido. Destacó el tridente formado por Nuno Marçall, Manu Gómez y André Túrner por su forma de jugar y su buen entendimiento, junto con el pívot Eric Cutrell y el escolta Carlos Martínez, que fueron de lo mejor del partido. También brilló con luz propia el siempre incombustible Quique Bárcenas que a través de su casta le dio intensidad al partido.



Durante el segundo cuarto el entrenador Iván Déniz no paró de rotar constantemente a sus pupilos con el consiguiente bajón de juego al no estar siempre los mejores en el campo. Pero aún así los jugadores supieron mantener la ventaja conseguida e incluso llegaron a ir ganando de 21 puntos en el minuto 7 del tercer cuarto estableciendo la máxima diferencia del partido.



Nada más que destacar, salvó la enorme diferencia que existe entre el quinteto inicial, sobre todo Túrner, y el resto de la plantilla, que quedó patente a lo largo de todo el partido. El próximo encuentro de pretemporada tendrá lugar el miércoles 1 de septiembre en Archena ante el conjunto local.
fuente

La Verdad Digital