Victoria sufrida del Polaris World

Lunes, 11/09/2006 - 02:00
Compartir artículo




Segundo partido ganado de la pretemporada de los murcianos y en esta ocasión, el triunfo ha costado mucho sacrifico; no en vano, el encuentro quedó resuelto en la prórroga por 103-93. Los de Hussein fueron a remolque durante toda la cita, pero al final lograron remontar y sentenciar en la prórroga.

Hussein arrancaba con Josh Fisher, Pedro Robles, Xavi Sánchez, Marcus Fizer y Juanjo Triguero, mientras el Gandía lo hacía con Jiménez, Loughton, Sanguino, Eric Sánchez y Morley.

El choque comenzaba con mucho acierto visitante, pues entre Loughton y Sanguino principalmente, se repartían la anotación de este periodo, que finalizó sonriendo a los polaristas por 23-20. En este acto, como ya viene siendo habitual en los enfrentamientos de preparación de los murcianos, se pudo disfrutar de una exhibición de fundamentos de Marcus Fizer, así como del buen hacer de Juanjo Triguero en la pintura.

Al descanso se llegó con igualdad en el electrónico, gracias a un triple sobre la bocina de Xavi Sánchez (39-39). Tras la reanudación, los escoltas del Polaris World, Robles y Xavi Sánchez, se lucieron desde la línea de 6’25, pero Gandía logró sobreponerse para finalizar este periodo por arriba (61-62).

El último cuarto contó con una espléndida actuación de Pedro Robles (18 puntos-5 triples) y con un Triguero soberbio haciendo de todo y bien (15 puntos). El conjunto murciano lograba ponerse por delante a falta de 10” para el final, pero un triple de Carlos Martínez los mandaba a la prórroga por empate a 82.

En el tiempo extra salió a relucir el orgullo de los polaristas que se vinieron arriba doblegando a su oponente, para un resultado definitivo de 103-93.

El máximo anotador de la noche fue Loughton con 25 puntos, seguido de cerca por su compañero Morley (22). Del lado local, Fizer hizo 20 puntos, Robles 18, Xavi Sánchez 17 y 15 Triguero y Risacher.

El próximo compromiso de los jugadores de Manolo Hussein tendrá lugar en Alhama de Murcia el próximo día 13 de septiembre ante el Etosa Alicante.

FICHA TÉCNICA

POLARIS WORLD MURCIA: Juanjo Triguero (15), Pedro Robles (18), Josh Fisher (8), Xavi Sánchez (17) y Marcus Fizer(20) – cinco inicial-. Goran Dragic (5), Stephane Risacher (15), Pedro Fernández (2), Óscar García (2) y Rubén Sánchez (-).

GANDÍA: J. Jiménez (8), Loughton (25), Sanguino (14), Eric Sánchez (2) y Morley (22) – cinco inicial -. J. Rodríguez (-), Carlos Martínez (7), Emiliano Morales (16) y Granollers (-).

PERIODOS: 23-20 / 39-39 / 61-62 / 82-82 / 103-93

ÁRBITROS: Murgui, Ortega y Soto

ELIMINADOS: Goran Dragic y Stephane Risacher por Murcia y Sanguino y Emiliano Morales por Gandía.

PABELLÓN: Municipal de Deportes de Cehegín (Murcia)

ESPECTADORES: 400
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia