Francis Sánchez completa la plantilla murciana

Viernes, 08/09/2006 - 02:00
Compartir artículo




El Fundación Polaris World BSR ya está cerrado, tras la última incorporación del granadino Francis Sánchez. Matteo Feriani entrena desde el miércoles en la pista auxiliar del Palacio de Deportes con dos sesiones de trabajo diarias. El técnico italiano ya dispone de todos sus efectivos, a excepción de los australianos Shaun Groenewegen ‘Gronners’ y Brett Stibners, pues ayer llegó a la Capital del Segura el internacional sueco Peter Kohlström.

Sánchez procede del Once Andalucía, por lo que su carta de presentación es inmejorable: Campeón de Liga y Copa del Rey de la pasada edición de División de Honor. Anteriormente militó también una temporada en el conjunto de la provincia de Málaga, en el que coincidió con su ahora compañero Jesús Romero. De resto, su carrera deportiva ha estado vinculada al equipo de su tierra, el Arrayán Granada, con el que jugó 12 campañas.

El escolta granadino tiene 34 años y es un clase uno (quedó parapléjico en 1991 tras sufrir un accidente de moto), algo que sin duda ha sido fundamental a la hora de su contratación: “Necesitábamos alguien con su puntuación para completar nuestra plantilla. Por otro lado, Francis es un jugador sacrificado, que se esfuerza mucho por superarse cada día, algo que fue determinante para decantarnos finalmente por él”, afirmó el Director Deportivo de la sección, Miguel Ángel Serrano, tras confirmar su fichaje.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia