Por fin entrena en Murcia Goran Dragic

Viernes, 08/09/2006 - 02:00
Compartir artículo




Tras una larga espera, ayer por la noche pisaba suelo murciano el base internacional Goran Dragic. Esta mañana superaba con éxito el pertinente reconocimiento médico y a continuación, llegaba al Palacio de Deportes para realizar el primer entrenamiento con su nuevo equipo. Esta noche debutará con la camiseta polarista en el amistoso que se disputará en Alcantarilla ante el Vive Menorca (20:00 horas).

La perla eslovena procede del Slovan Liubliana, aunque ha sido cedido por el Baskonia por una temporada. El club vasco se ha hecho con los servicios de este joven base con gran proyección durante tres campañas, después de unas negociaciones que han durado más de lo previsto dado el interés de la entidad eslovena de no dejar escapar a una de sus estrellas.

De la generación del 86, es para los entendidos del deporte de la canasta un diamante en bruto, que si continúa con la misma línea mantenida hasta ahora se convertirá en uno de los mejores directores de juego de Europa. No en vano, en su última campaña con el KK Geoplin Slovan de la Liga Adriática, formada por los principales equipos de la desaparecida Yugoslavia, promedió 15 puntos, 3’5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de media por partido, además de haber sido elegido ‘Mejor Jugador Joven’ de esta competición.

“Dragic es muy listo, se nota que conoce muy bien el juego”, afirmaba Álex Navarro, entrenador ayudante de Manolo Hussein, tras la sesión de trabajo de esta mañana.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia