Marcus Fizer: “Lo que más me gusta es jugar a baloncesto y en Murcia me aseguraban minutos”

Viernes, 01/09/2006 - 02:00
Compartir artículo

El fichaje estrella del Polaris World para la temporada de su vuelta a la ACB fue presentado esta mañana en el Palacio de Deportes


El ala-pívot norteamericano Marcus Fizer comparecía hoy a partir de las 11:00 horas ante los medios de comunicación murcianos congregados en la sala de prensa del Pabellón Municipal. Lo hacía junto al presidente del Polaris World C.B. Murcia, Salvador Hernández León, el Director Deportivo de la entidad, Miguel Ángel Morate, y el entrenador del primer equipo, Manolo Hussein.

Morate se mostraba exultante a la hora de hablar de Fizer: “No muchas veces se ve un número 4 del Draft por aquí. Está claro que es un jugador de primer nivel para esta competición”, al tiempo que lo definía como “muy fuerte y técnicamente muy bien preparado”. En el apartado personal, el Director Deportivo murciano aclaró que “aunque impresiona muchísimo, es un hombre muy agradable”.

A continuación, Manolo Hussein intervenía para seguir en la misma línea que Miguel Ángel Morate: "Es un jugón total, que puede jugar en las dos partes del campo. Va a ser una referencia en ataque, porque tiene un físico dominante y puede jugar dentro-fuera. Tiene muy buenos movimientos de espalda a canasta, un conocimiento del juego amplio y nos tiene que ayudar sobre todo en rebotes y en defensa". "Marcus tiene que intimidar", concluyó el entrenador polarista.

Por último, el jugador se mostró "contento" por su decisión de fichar por el Polaris World Murcia: "No conocía nada de aquí, pero antes de venir me informé y todo me resultó agradable". Fizer también admitía que desde su llegada a la Capital del Segura "sólo he tenido tiempo para descansar y dormir, aunque espero adaptarme pronto".
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia