Comienza el trabajo de los técnicos de la cantera

Lunes, 28/08/2006 - 02:00
Compartir artículo




Esta tarde en el Palacio de Deportes, todos los entrenadores de los equipos de las categorías inferiores del Polaris World C.B. Murcia han acudido a la reunión inicial de pretemporada convocada por el coordinador de esta sección, Mariano Nieto.

Siete son los conjuntos que formarán las bases de la entidad polarista, entre los que hay que destacar la incursión de un infantil femenino por primera vez en la historia del club. Por otro lado, también es reseñable la exclusividad de Mariano Nieto en el apartado de la coordinación, ya que no va a dirigir a ningún grupo como en años anteriores.

Félix Mondéjar será el encargado de entrenar a las chicas del infantil, mientras los equipos masculinos de esta categoría serán dirigidos por Miguel Botía y Juan Antonio Martínez. De los cadetes se ocuparán Marcos Martín y Josema Castro y de los juniors, Fernando Hidalgo y Rafa Arias. Además, Juan Pablo Ruiz Alarcón continuará siendo el preparador físico y Juan Pablo Muñoz el fisioterapeuta de los canteranos.

La planificación de esta temporada, los horarios, objetivos y entrenamientos han sido los temas tratados por Nieto en este primer encuentro.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia