Ivan Zholnerovich jugará cedido en el Torrevieja

Miércoles, 02/08/2006 - 02:00
Compartir artículo




El jugador del Polaris World C.B. Murcia, Ivan Zholnerovich, militará la temporada 2006-2007 en el conjunto alicantino del CNB Torrevieja, el cual competirá nuevamente en la Liga EBA.

Su nuevo equipo ha sido integrado en el Grupo E de la cuarta categoría del baloncesto nacional, por lo que tendrá que enfrentarse esta campaña a los tres representantes murcianos en esta liga: CAB Cartagena, Balneario de Archena y A.D.M.

El alero bielorruso llegó a la entidad murciana en edad junior (temporada 2003-2004) y desde el principio entrenó con el primer equipo, que ese año competía en ACB. Ésta será su segunda campaña en EBA, pues el curso anterior fue vinculado al A.D.M de Molina de Segura, equipo que concluyó quinto en la fase regular.

Zholnerovich se ha mostrado ilusionado ante esta nueva etapa: “Estoy muy contento porque es la primera vez que voy a estar sólo en un equipo, ya que hasta ahora siempre he entrenado con dos. Por ello, creo que voy a estar más centrado y espero aportar todo lo que se espera de mí en Torrevieja”.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia