Toscano, Alejos y Romero en el ‘Elite Camp’

Lunes, 24/07/2006 - 02:00
Compartir artículo




Los tres jugadores del Fundación Polaris World BSR, que son internacionales con la selección española de baloncesto en silla de ruedas sub’22, estarán desde el día 24 al 28 de julio en Estados Unidos en un campus de perfeccionamiento que congrega a los mejores de la categoría.

El ‘Elite Camp’ está dirigido por Mike Frogley, considerado el mejor entrenador del mundo y técnico del combinado canadiense que ganó el oro en la última paralimpiada. Matteo Feriani, entrenador del conjunto murciano, formará parte del staff técnico de este campus que cuenta con dobles sesiones de entrenamiento diarias, de cuatro horas cada una, durante los cinco días de duración.

Iván Toscano, Agustín Alejos y Jesús Romero serán la representación española en este campus internacional, al cual se accede mediante invitación. Asimismo, todos los gastos derivados del viaje y de la estancia de los efectivos murcianos han sido sufragados por el Polaris World C.B. Murcia.

“Estamos muy agradecidos al club por darnos esta oportunidad de estar entre los mejores jugadores del mundo de nuestra edad. Sabemos que es una ocasión muy buena para aprender y la aprovecharemos al máximo”, declaró Agustín Alejos antes de partir a Chicago.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia