05 Julio 2006




Esta mañana, los responsables de los diferentes departamentos del club murciano viajaron a Barcelona para acudir a la primera reunión informativa de la Liga ACB, en la cual militará la temporada que viene el primer equipo de la Región.

Daniel Barceló, gerente de la entidad, Miguel Ángel Morate, Director Deportivo, Ana Rosas, Responsable de Comunicación, y María Mouliaà, Directora de Publicidad y Marketing, fueron recibidos muy amablemente por la Secretaria General de la máxima categoría, Esther Queraltó.

A continuación, se trataron los diferentes temas que conciernen al club y con los que éste se tiene que habituar a partir de ahora. Tras una breve introducción de la Sra. Queraltó, el siguiente en exponer su parcela fue el Responsable de Competición, el Sr. Óscar Gómez. También explicaron sus peculiaridades el Sr. Gerard Freixa, Responsable de Finanzas, el Sr. Joan Cerdà del Departamento de Comunicación, el Sr. Joaquín Villanueva, Responsable de Informática, el Sr. Valentí Junyent, Responsable de Arbitraje, y Xavi Ardèvol, Responsable de Marketing.

La cita concluyó con una comida organizada en la sede de la Liga ACB y con buenas impresiones por ambas partes.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia