Los Barrios, un equipo con una gran motivación

Jueves, 28/10/2004 - 02:00
Compartir artículo

El equipo de la Villa viene de ganar tres de sus cuatro últimos partidos


En declaraciones al diario digital Europa Sur, el técnico del Polaris World C.B. Murcia ha comentado que no deben confiarse ante Los Barrios: Yo creo que acabará por llevarse la victoria el que sepa imponer al rival su filosofía de juego. Ellos son un equipo con un gran talante anotador, pero que concede muchos puntos al rival y nosotros apoyamos gran parte de nuestros éxitos en una defensa dura. De hecho, nosotros nos esperamos un equipo de Los Barrios como el que jugó en León, que ya demuestra ese grado de motivación de los equipos de Quino Salvo, pero no el del arranque liguero.



El técnico tinerfeño destacó que la LEB es una competición muy dura, en la que no hay que perder el norte si se cosechan un par de derrotas. La pasada temporada ascendieron Bilbao y Granada, que habían perdido doce partidos en la fase regular. Es un dato que no conviene olvidar, porque es una forma de que la afición comprenda que ésta es una categoría muy particular, en la que existe una igualdad extrema entre los equipos.



Iván Déniz también habló del equipo de Los Barrios: yo entiendo que tieneuna plantilla amplía y con calidad, lo que pasa es que, como nos ha sucedido a nosotros, hay muchas caras nuevas y están necesitando un periodo para adaptarse, pero ya le están viendo los frutos. Yo creo que hasta diciembre no se empezará a ver el auténtico potencial de cada plantilla, así que la afición debe tener paciencia con ellos, porque al final van a ver los resultados.

fuente

Europa Sur digital