Stibners, otro ‘canguro’ para el BSR

Jueves, 15/06/2006 - 02:00
Compartir artículo




Nuevo australiano para el Fundación Polaris World BSR, que junto a Shaun Gronners ya son dos en la plantilla. El conjunto murciano de baloncesto en silla de ruedas acaba de finalizar con éxito la contratación de Brett Stibners, un pívot de 27 años que en la última campaña de División de Honor defendía la camiseta del Vital Vigo.

Stibners es un punto 4 que se caracteriza por ser un jugador de equipo, gran anotador y buen reboteador. En la pasada edición de la Copa del Rey celebrada en Castelló d’Empuries, finalizó su participación siendo máximo reboteador y alcanzando una media de 23 puntos por partido. Además, ha ocupado en la liga la novena posición en la tabla de máximos anotadores, registrando una media por encuentro de 18 puntos.

Brett Stibners ha sido pieza fundamental en el subcampeonato conseguido por el Vital Vigo en el torneo europeo por clubes “Willi Brinkmann”, así como decisiva ha sido su aportación en el conjunto vigués, para que esta temporada haya conseguido ser subcampeón de la Copa del Rey y cuarto en División de Honor, la mejor clasificación en toda su historia.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia