La Ser y AS entregan sus galardones al deporte murciano

Martes, 13/06/2006 - 02:00
Compartir artículo




El Hotel Arco de San Juan se convirtió anoche en la sede de la gala “SER los mejores” que organizan la Cadena SER y el periódico AS, y que reunió a numerosas personalidades deportivas de la Región para ser galardonadas por su trabajo en la temporada que prácticamente toca a su fin.

El baloncesto murciano estuvo representado por dos de los equipos del Club que este año han dado grandes motivos de alegría a los aficionados de este deporte, por un lado el Polaris World CB Murcia obtuvo el premio al “Mejor momento” por su logro del ansiado ascenso a la elite del baloncesto español, la ACB. Por otro lado, el Fundación Polaris World BSR obtuvo un premio al “Equipo revelación” por la brillante temporada realizada, que los ha llevado meteóricamente a División de Honor, también la máxima categoría de este deporte en nuestro país.

Al acto asistieron el Presidente del Club, Salvador Hernández, el Gerente, Daniel Barceló, el Director Deportivo del Fundación Polaris World BSR, Miguel Ángel Serrano y algunos de nuestros jugadores como Pedro Fernández, Xavi Sánchez y Carlos Lalanda.
fuente

María Mouliaà, Polaris World C.B. Murcia